hand-1248053__340

Nuestra visión

Nuestra visión es proporcionar a nuestros clientes investigaciones privadas calificadas de manera oportuna y eficiente. Nos esforzamos por manejar cada asunto con responsabilidad y capacidad de respuesta, como si estuviéramos investigando un caso por nosotros mismos.

Nuestros valores

INTEGRIDAD: Lideramos con el ejemplo en todo lo que hacemos. Establecemos los objetivos más altos de honestidad y ética.

SERVICIO: Nuestro trabajo se maneja de manera oportuna y eficiente.

EXCELENCIA: Nuestro trabajo refleja nuestros mejores esfuerzos, nunca menos.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que sus objetivos se cumplan. Nuestra política de puertas abiertas y la comunicación constante con nuestros clientes es esencial en investigaciones exitosas.

Política de confidencialidad

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes son delicadas y, como tales, la naturaleza de nuestras investigaciones privadas es delicada. Mantenemos los más altos estándares de confidencialidad en la industria para asegurarnos de que sus intereses estén protegidos en todo momento y nunca se vean comprometidos. Mantenemos estrictos estándares de privacidad y solo brindamos información a usted, nuestro cliente.

¿Por qué elegir International Specialized Investigations?

Cuando decide usar un investigador privado, quiere estar seguro de que está trabajando con una empresa en la que puede confiar. En International Specialized Investigations tenemos una trayectoria comprobada como empresa confiable.

¿Por qué elegirnos? Tenemos una licencia actualizada con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y tenemos el seguro necesario que el Estado de Texas requiere para realizar investigaciones privadas.

Proporcionamos servicios de investigador privado las 24 horas en todo Texas y México. International Specialized Investigations se enorgullece de tener una alta tasa de éxito en todos los casos, la discreción está asegurada en todo momento.

Todos nuestros servicios se llevan a cabo con la mayor discreción profesional. Cada etapa de nuestro servicio se completa con total confidencialidad. Nunca le pasaremos sus datos a terceros y siempre destruiremos todos los detalles una vez que nuestro servicio esté completo, asegurándonos de que no haya ningún registro de su investigación.

¿Te interesan nuestros servicios?

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.